VERANO FICCIÓN 

 

 

Viajar es una de las actividades fundamentales de la humanidad. Gracias al viaje ampliamos los límites de nuestro mundo,  producimos desplazamientos en nuestra identidad y nos transformamos en relación con los demás. Viajar abre la mirada,  invita a pensar y estimula creatividad. 

 

Este verano, os proponemos viajar sin salir de la ciudad. 

 

Un "viaje" compartido con ocho personas desconocidas para imaginar y explorar otras formas de ser en la vida cotidiana. Lo haremos a través de dos propuestas lúdicas: 

Mundos paralelos: Una experiencia creativa para explorar las posibilidades de "viaje" que ofrece nuestro día a día. 

Cena ficción: Una experiencia lúdica y gastronómica en la que conjugaremos los placeres dionisíacos del vino y la gastronomía  con  el gusto por la ficción. 

 

 

“Your uncertain shadow (colour)” 2010. Olafur Eliasson 

Dibujo frase  de Manuel Moranta 

Fecha: 

"Mundos paralelos" 7 de agosto 2019.  19: 00 a 22:00 h 

"Cena ficción" 14 de agosto 2019 .  19:00 a 22:00h 

Precio

50 euros las dos sesiones. 

 

(Si solo puedes asistir un día escríbenos y comentamos las opciones ya que la actividad está pensada para asistir los dos días.  Precio por día  suelto 30 euros.  Plazas muy limitadas). 

  • El aprendizaje surge a través de las experiencias y los recursos compartidos.

  • No se requieren conocimientos técnicos de ningún tipo pero si implicación y compromiso de participación. 

  • La cena del día 14 está incluida en el precio. 

  • Plazas limitadas, matrícula por orden de inscripción. 

  • Si tienes alguna duda o necesitas ampliar información ponte en contacto y lo comentamos sin compromiso. 

Elena Álvarez-Ossorio Bas: Psicóloga  especializa en terapia gestalt, psicología analítica, mediación experiencial y humanidades (arte, literatura y cultura contemporánea). Actualmente realiza estudios de doctorado en humanidades en la Universidad Pompeu Fabra con una tesis sobre la imaginación como medio de transformación Ha trabajado coordinando proyectos en el ámbito social  y cultural durante los últimos 20 años. Actualmente se dedica a la psicoterapia y coordina el proyecto Azul prusia rojo potasio desde donde impulsa acciones de investigación colectiva y programas de mediación experiencial para distintas entidades (Valencia Acoge, Teatro Rialto ...).