ACOMPAÑAMIENTO

INVESTIGACIÓN EXPERIENCIAL

Acompañamiento en investigación personal /profesional a través de la activación de la imaginación, la desubjetivación crítica y  la producción simbólica relacional. 

Mediadora: 

Elena Álvarez-O: Estudió psicología en Valencia. A partir de su contacto con la escultura, la estética y la teoría del arte se empieza a interesar por la investigación de procesos creativos y se  forma en terapia gestalt y mediación transformativa durante cinco años. Completa sus estudios con un postgrado en procesos de diseño y un máster en humanidades comparadas (filosofía, arte y cultura contemporánea) con una tesina sobre el papel de la imaginación agente en los procesos transformativos a partir de la experiencia visionaria de El Libro Rojo. Ha trabajado como psicoterapeuta y coordinando 

proyectos (acogida, mediación comunitaria y artística, formación y gestión cultural) en distintas entidades sociales durante los últimos 10 años (áreas de igualdad, migraciones y minorias étnicas). Actualmente además investiga en torno a las experiencias límite, las estéticas negativas y las potencias imaginantes. 

1/1