IMAGINACIÓN

Y CREATIVIDAD

RELACIONAL 

Mundo imaginal es una escuela de imaginación y creatividad relacional. 

La creatividad no es una técnica ni una competencia individual sino una condición de vitalidad que hace referencia a nuestra naturaleza fronteriza. Esto significa que al vivir mantenemos con nuestro entorno una relación constante de interdependencia que se articula a través de procesos de contacto y  correspondencias.

Durante los talleres activaremos estas agencias y descubriremos el potencial de la imaginación como el medio a partir del cual podemos realizar nuevas conexiones, ampliar nuestras percepciones y sentirnos más vivos. 

A través distintas propuestas realizaremos un viaje creativo para explorar el límite entre lo real y lo ficticio. Una experiencia a partir de la cual cada persona podrá desplegar su propia singularidad. 

 

 

 

  • El aprendizaje surge a través de la experiencia compartida. 

  • No se requieren conocimientos técnicos de ningún tipo pero si implicación y compromiso durante la participación. 

  • Está dirigido a personas que quieran explorar otras dimensiones de la cotidianeidad o  activar la imaginación  y la creatividad relacional. 

  • Los cursos temáticos tienen una duración de 8 semanas (1 día a la semana)  y existe la posibilidad de elegir horario de mañana o tarde. En estos momentos hay un curso que comienzan a partir de mayo por la mañana:  La hora de Alicia (presencial y versión on line). 

  • También habrá actividades puntuales de investigación y creación colectiva. Al igual que las acciones y los talleres de fin de semana se realizarán en distintos lugares dependiendo de la las  características del evento. Puedes consultar toda la programación en próximos eventos.  

  • Para ampliar información ponte en contacto y lo comentamos sin compromiso.